Cómo Malo para Usted Son los Alimentos Fritos?

Cómo Malo para Usted Son los Alimentos Fritos?Pocos de nosotros estamos bajo la ilusión de que las papas a la francesa o de cualquiera de los alimentos fritos, son buenas para nosotros. Pero podría comerlos en realidad acortar nuestra vida?

Aunque la conexión entre comer alimentos fritos y la obesidad y las enfermedades del corazón es bien sabido, un estudio publicado a principios de este mes que es el primer enlace de comer papas fritas a riesgo de muerte.

El estudio encontró que las personas que comían patatas fritas (incluyendo papas a la francesa, papas fritas, y hash browns) más de dos veces a la semana tenían más probabilidades de morir prematuramente que los que comían patatas fritas con menos frecuencia.

El informe incluye con 4 440 personas, de edades de 45 a 79 años, que se inscribieron en un estudio que analizó las formas de prevenir y tratar la artrosis de rodilla. Los investigadores siguieron a los participantes durante un periodo de 8 años y les preguntamos acerca de su dieta-incluyendo la cantidad de fritos y unfried patatas comieron.

El autor del estudio, Nicola Veronese, MD, dijo que se centró en los papas, ya que el vínculo entre la comida de ellos y el riesgo de muerte no había sido estudiado antes. Algunos estudios habían encontrado que las patatas aumentar las probabilidades de tener una enfermedad del corazón y otras condiciones médicas, dice Veronese, un investigador en el Instituto de Investigación Clínica y de la Educación en Medicina en Padua, Italia.

Después de 8 años, la posibilidad de muerte prematura fue aproximadamente dos veces mayor en el grupo que comió patatas fritas más de 2 veces a la semana. ¿Qué acerca de papas a la francesa podría haber contribuido a los participantes de una muerte prematura?

“Creemos que hay varios mecanismos que podrían conducir a la mortalidad, la” Veronese, dice. En primer lugar, dice, las personas que comen más papas tienen una mayor incidencia de condiciones médicas que pueden aumentar el riesgo de muerte. También, “Las patatas se fríen en poco saludables de los aceites ricos en grasas trans. Por último, las altas cantidades de sal que se utiliza aumentar aún más el riesgo de muerte”.

Son Papas A La Francesa Realmente Mortal?

Antes de jurar fuera de papas a la francesa para siempre, aquí están algunas cosas a considerar. En primer lugar, el estudio no determina exactamente cómo los participantes en el estudio se murió. “Esas muertes podrían haber tenido nada que ver con la dieta. Podrían haber sido atropellado por un coche”, dice Ken Lee, PhD, profesor en el departamento de ciencia de los alimentos y tecnología en la Universidad del Estado de Ohio de Alimentos del Centro de Innovación.

Segundo, se basó en los participantes de la memoria de lo que comían. “Esa es una de la menos fiable de las formas de los estudios de la dieta”, dice Lee.

Los investigadores también no demostrar que las papas a la francesa causó una muerte temprana. “No sabemos qué otras cosas en su dieta y estilo de vida pueden haber contribuido a su muerte,” dice Lisa Sasson, profesor clínico asistente de nutrición en la universidad de nueva york Departamento de Nutrición y Alimentos de los Estudios.

Añade que, a menos que sea un alimento de tóxicos o contaminados con bacterias, no parece que vaya a matar a usted por su propia cuenta. “Esa es una manera muy simplista de ver las cosas.”

Alimento Frito Riesgos

Eso no significa que usted debe ir a una de papas borrachera — o de borrachera en cualquier de los alimentos fritos. Los alimentos fritos son altos en grasa, calorías y frecuencia de sal. Un par de estudios, incluyendo uno publicado en 2014, han vinculado el consumo de alimentos fritos a serios problemas de salud como la diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón.

“Los alimentos fritos pueden influir en el riesgo de estas enfermedades a través de varios factores de riesgo: obesidad, presión arterial alta y el colesterol alto”, dice el autor principal Leah Cahill, PhD, profesor asistente en la Universidad de Dalhousie en Canadá. “El proceso de fritura se sabe que altera la calidad y aumentar el contenido calórico de los alimentos.”

Los alimentos fritos servidos en restaurantes de comida rápida a menudo son cocidos en aceites hidrogenados, que son altos en grasas trans. Muchos restaurantes utilizan estos aceites, porque le dan a la comida un sabor de satisfacción y crunch. Pero no son buenas para usted. Las grasas Trans elevar el malo (LDL) niveles de colesterol, disminuir bueno (HDL), y aumentar su probabilidad de tener una enfermedad del corazón.

Los aceites hidrogenados, es muy poco saludable cuando se vuelve a utilizar, que los restaurantes suelen hacer. Los aceites de romper con cada fritura, que cambia su composición y causa más de aceite para ser absorbido por los alimentos, Cahill dice. Estos cambios aumentar aún más sus posibilidades de tener el colesterol alto y presión arterial alta.

La prohibición de la FDA sobre las grasas trans, que se lleve a efecto en el 2018, no necesariamente hará que los alimentos fritos más saludable, Cahill dice. Muchos restaurantes ya se han cambiado a otros aceites antes de la prohibición.

“Las grasas trans de la prohibición hará que los alimentos fritos más seguro en teoría, pero los restaurantes todavía será capaz de utilizar aceites poco saludables, incluyendo los aceites que han sido reutilizados mucho. Será importante monitorear la salud a largo plazo de los efectos de los nuevos aceites que se utiliza.”

Agregar Sasson: “Comer alimentos fritos (frito) no es una opción saludable. Los alimentos fritos añadir muchas calorías a la comida y no ofrecen nutrientes saludables.”

La Acrilamida ConexiónLa Acrilamida Conexión

Otra preocupación con la comida frita se centra en la acrilamida, una sustancia química que se forma en los alimentos cocinados a altas temperaturas, tales como los fritos y los alimentos cocidos al horno. La acrilamida se ha demostrado en estudios con animales a causa del cáncer.

Cuando se cocinan los alimentos en calor muy alto, un aminoácido — asparagina-en la comida reacciona con los azúcares para producir la acrilamida. Este químico puede formar en muchos alimentos fritos, pero es especialmente común en las patatas, que son altos en azúcares como la fructosa y la glucosa.

Cuánto freír los alimentos también es importante. “La parte más oscura de la comida, más de acrilamida que hay”, dice Lee, que estaba en la FDA de los Alimentos Comité Consultivo de evaluación de la acrilamida de seguridad. “Una oscura patatas fritas, oscuro de papas, o más oscura de pollo frito habría más.”

Si usted está sano, comer cantidades moderadas de acrilamida que contienen los alimentos fritos, probablemente no es peligroso, él dice. Pero si usted tiene un historial familiar de cáncer, “Usted necesita estar consciente de cómo muchos alimentos fritos que comer.”

Segura Freír y Freír AlternativasSegura Freír y Freír Alternativas

Si vas a comer alimentos fritos, hacer usted mismo en casa, donde usted puede controlar el tipo de aceite a utilizar. “Los aceites líquidos son las opciones más saludables, ya que contienen altas cantidades de las ‘grasas saludables’ — grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas,” Cahill dice. De oliva, soja y canola son todas buenas opciones. Estos aceites también son altos en el corazón saludable de ácidos grasos omega-3.

Nunca reutilice el aceite al freír. Comenzar con un lote nuevo cada vez. Y cuando haya terminado de freír, el uso de toallas de papel absorbente para que empape el exceso de aceite de la comida.

Para reducir los niveles de acrilamida, no dejes que tus alimentos demasiado marrón. Otro truco es para almacenar sus papas a temperatura ambiente, no en la nevera. “Cuando las papas se sientan en el refrigerador, ya que crea más azúcar, y el azúcar hace más de acrilamida”, dice Lee.

Un par de comida fácil hacks te permitirá disfrutar del sabor y la textura de los alimentos fritos, sin freír. Spritz blanca en rodajas o las batatas con un aceite de oliva en aerosol y ásalos en el horno, Sasson sugiere. Dip de pollo rebozado en huevo, rodar en el pan rallado y rociar con aceite de oliva para imitar el pollo frito. “Va a ser fresco y crujiente, y se uso muy poco aceite,” ella dice.

Usted no tiene que renunciar a los alimentos fritos, pero también no quieren abusar de él. “Se han frito las patatas de vez en cuando como más de un regalo de una parte diaria de su dieta,” Sasson, dice. El fin de ellos con una ensalada en lugar de una hamburguesa, para impulsar la nutrición en su comida.

“La moderación y variedad de los alimentos es la clave para una alimentación saludable y un estilo de vida saludable,” Lee añade. “Es habitual el consumo que podría meterlo en problemas.”

 

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