El café no se convirtió en nada más que un divertido arbusto de bayas

El café no se convirtió en nada más que un divertido arbusto de bayasMientras que los orígenes anecdóticos del café encuentran sus raíces en las tierras Altas de Etiopía, donde se cree que la especie se originó, el café no se convirtió en realidad más que un divertido arbusto de bayas, el fruto de la cual tuvo un efecto tónico, hasta el siglo 16, cuando los comerciantes Árabes catapultaron a su estatus de estrella de rock en toda la región de Oriente Medio. De hecho, aquí es donde el grano llegó a ser conocido, a diferencia de la fruta que lo rodea. Los comerciantes popularizaron el secado, el ASO y la elaboración de estas semillas de una manera que hoy es reconocible para los bebedores de café. Es desde el puerto de Mocha en Yemen, una ciudad principal de envío, por lo que mocha, una rica salsa de chocolate con esencia de café se asocia con el café hoy en día.

Los consumidores musulmanes absticaios fundaron

También, los consumidores musulmanes absticaios fundaron las primeras cafeterías (llamadas qahveh khaneh o escuelas del sabio) y es de esa primera palabra que se deriva nuestro nombre moderno para el café. Finalmente, el bean llegó a Europa, un continente sediento de estimulantes, donde se hizo increíblemente popular durante el siglo de los desempleados. Para hacer una larga y fascinante historia breve, el café sedujo a todos los que lo encontraron, extendiéndose a y por todo el nuevo mundo en un incendio de intriga política, el imperialismo transatlántico, la explotación humana, y elotel ilícito, políticamente mortal. Imaginen un alimento tan valioso que la gente contrate asesinos para poseerlo, para impedir que otro poder político lo posea, y es custodiado más asiduamente que las joyas reales. Eso es café. Y si bien es mucho más barato, abiertamente disponible en estos días, su valor sólo está empezando a ser entendido por la ciencia moderna.

Logró convertirse en una sustancia casi omnipresente en la moderna

Logró convertirse en una sustancia casi omnipresente en la modernaEl café, en sus muchas encarnaciones, ha logrado convertirse en una sustancia casi omnipresente en el mundo occidental moderno. Para muchos, el significado de este arbusto sencillo con “cerezas” de color rojo brillante nunca se hace manifiesto. De hecho, el concepto de que el grano marrón y grueso que viene en una variedad de contenedores en cada supermercado, o los granos diminutos, con forma de lóbulo montados en pantallas de buenamientos en la cafetería del barrio podría ser un cóctel milagroso de beneficiosos fitonutrientes, aminoácidos, y una fuente de hidratación diaria podría sonar extravagante. Sin embargo, los recientes avances en la ciencia de los alimentos están desbloqueando los secretos de este tesoro botánico. En primer lugar, vamos a cubrir por qué la cafeína no es mala en la moderación. Sí, es un estimulante, y en la historia de la especie, es la droga psicoactiva más consumida. Un número de sustancias que son comunes hoy en día fueron cultivadas originalmente porque poseían esto, y otras sustancias químicas medianamente adictivas como café, té, cacao y nueces de cola (de las cuales derivamos originalmente el < “Cola” en la sociedad occidental. Cuando consumimos cafeína, bloquea la absorción de la Adenosina, un neurotransmisor inhibidor. Al bloquearlo, la cafeína en realidad aumenta la combustión de grasas y la liberación de neurotransmisores como norepinefrina y dopamina. Esto aumenta la energía, la retención de la memoria, las funciones cognitivas tales como el tiempo de reacción y la vigilancia, y mejora su estado de ánimo. Otro beneficio de salud ramoógica para el consumo de café es la reducción del riesgo de Alzheimer y Horrors, ambos trastornos autoinmunes neurodegenerativos. En relación con los primeros, los bebedores de café se enfrentan a un 60% menor de riesgo de demencia y Alzheimer en base a varios estudios de amplio rango. Esta Última es causada por la necrosis de los ácidos grasos generadores de dopamina en el cerebro. Los estudios indican que el consumo de café puede reducir el riesgo de esta enfermedad entre el 32% y el 60%.A continuación, también puede ayudar a quemar grasa. Esto se debe a que aumenta su tasa metabólica y le ayuda a movilizar los ácidos grasos de Fuentes almacenadas como los muslos.

Apoyado por la investigación observacional es su papel en la reducción del riesgo

Un beneficio relacionado apoyado por la investigación observacional es su papel en la reducción del riesgo para la Diabetes tipo II. Los datos recopilados en una revisión académica de 18 estudios separados que involucraron a un total de 457.922 participantes indicaron un rango de reducción del 23% al 67%. Hasta la fecha, la fuerte correlación positiva persiste, con un promedio de 7% de reducción del riesgo por cada porción adicional de 8 Onzas consumida diariamente. Tu hígado te lo agradecerá. Los estudios han indicado que el café puede reducir la cirrosis causada por el exceso de indulgencia en el alcohol o el azúcar, y en algunos casos por Hepatitis, con un margen tan alto como 80%. Resultados óptimos se sociedades cuando cuatro o más 8 porciones de café de 8 Onzas se consumen por día. También puede disminuir su riesgo de cáncer de hígado hasta en un 40% ¿Quién sabía que el vicio podría ser tan saludable? Una sola porción de 8 Onzas de café saludable está lleno con el 6% de la cantidad diaria recomendada de Ácido pantoténico (B5), el 3% de Manganeso y Potasio vitales para la absorción de calcio y el equilibrio de sodio, el 2% de niacina (B3) y Tiamina (B1), respectivamente, y un asombroso 11% de la RDR de riboflavina (B2). Así como una cornucopia de otros nutrientes y aceites delicados, el café se clasifica como la única fuente de antioxidantes en la dieta occidental, superando a las frutas y verduras. En la actualidad, la investigación sobre los beneficios del café verde se está llevando a cabo; ya, los productos,00en todo, desde la pérdida milagrosa de peso a la brillantez super en una píldora. No necesito decírtelo, no hay tal cosa. Mientras que el café puede ser una bebida saludable con una rica historia detrás de ella, la sobre-indulgencia es siempre una mala idea. Así mismo, los resultados de los estudios discutidos aquí están basados en la correlación. Mientras que los beneficios para la salud del café sólo recientemente han comenzado a ser descubiertos, estoy seguro de que vamos a seguir profundizando en nuestra comprensión de los beneficios de esta sustancia rica y fascinante.

 

Uncategorized

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *