La Proteína En Polvo Se Puede Dar Impulso, Pero A Qué Costo?

La Proteína En Polvo Se Puede Dar Impulso, Pero A Qué Costo?Los estadounidenses gastan miles de millones de dólares por año en los suplementos de proteínas para construir músculo o perder peso, o porque piensan que es una buena cosa que hacer.

Pero, ¿realmente necesitamos todo lo que las proteínas, y son los polvos y los suplementos de seguros?

Preguntas acerca de su seguridad se acercó a raíz de la muerte de 25 años-Australia culturista Meegan Hefford, que consumían una dieta alta en proteínas que incluyen suplementos de proteína. Hefford, la madre de dos niños pequeños, había un sin diagnosticar trastorno genético que la reducción de la capacidad de su cuerpo para manejar grandes cantidades de proteína.

Hefford del trastorno, conocido como trastorno del ciclo de la urea, es raro. Afecta aproximadamente a 1 de 8.500 personas. Pero el uso de suplementos de proteína en los Estados unidos es común.

Gastado Miles De Millones, Miles De Millones Más Esperado

El Consejo para la Nutrición Responsable, un grupo de comercio e industria, se estima que el 11% de los adultos que tomaron suplementos de proteína en 2016. Los estadounidenses gastaron $4,7 mil millones de dólares en suplementos de proteína de hace 2 años. Esa cantidad se espera que aumente a casi $8 mil millones en 2020, según la firma de investigación de mercado Euromonitor.

Los médicos y los nutricionistas advierten de que los productos no están regulados. La FDA no aprueba suplementos de proteína o de la prueba de ellos, como los medicamentos convencionales. Debido a eso, no se puede estar siempre seguro de lo que está en ellos.

Wayne Campbell, PhD, de la nutrición científico y profesor en la Universidad de Purdue en Indiana que los estudios de proteína en la dieta humana, dice que hay probabilidades de que no hay razón para preocuparse acerca de la misma proteína en los suplementos en los estantes de la tienda.

“Me gustaría estar más preocupados acerca de la no-componentes de la proteína de un suplemento,” él dice. “No puede ser ingredientes en algún diseñador, de propiedad de los suplementos que no sabemos cuáles son los efectos o lo que estamos consumiendo.”

¿Qué Otra Cosa Es En La Proteína En Polvo?¿Qué Otra Cosa Es En La Proteína En Polvo?

Hay otras preocupaciones, demasiado. En 2010, la revista Consumer Reports probó 15 de bebidas de proteína de metales pesados como el cadmio, el plomo, el arsénico y el mercurio. Tres de ellos habían potencialmente dañinos cantidades de contaminantes, basados en las guías de seguridad federales.

Ese mismo año, ConsumerLab, que de forma independiente las pruebas de suplementos, dijo casi en un tercio, de 24 de suplementos de proteína que la prueba para el aseguramiento de la calidad fallado. Dos de ellos tenían una potencialmente peligrosa cantidad de plomo. Otros tenían más de colesterol o sodio de lo que estaba indicado en la etiqueta.

Y no todos los polvos de proteína contienen lo que la demanda de los fabricantes. En 2015, los investigadores Brasileños prueba 20 suplementos de proteína. Once de ellos, incluidos los cuatro realizados en los estados UNIDOS, había menos proteína que la indicada en la etiqueta.

En 2013, un panel de expertos en nutrición revisado los suplementos de proteína para el ejército de estados UNIDOS. Se tomó nota de las preocupaciones acerca de la calidad y control de los contaminantes, pero llegaron a la conclusión de que tales suplementos generalmente parecen ser seguros para los adultos sanos.

Otros, De Una Manera Más Segura De Obtener La Proteína

Un mejor enfoque para la preocupación puede ser la cantidad de proteína que usted come en lugar de donde viene, dice el especialista en los riñones Anjay Rastogi, MD, PhD, jefe clínico de la nefrología en la UCLA.

Idealmente, usted debe obtener un 10% a un 35% de sus calorías provenientes de proteínas, y la mayoría de las personas deben comer entre 50 a 60 gramos de proteína por día, Rastogi, dice. (Usted conseguirá un día entero de suministro de 6 onzas de pollo sin piel.) Cuando usted come más proteínas de las que necesita, ya sea de alimentos o de suplementos, los riñones tienen que trabajar mucho más duro para procesar todo. Rastogi dice que podría causar daños en el largo plazo, aunque él dice que concluyentes de la investigación no ha confirmado esto.

“Pero,” Rastogi, dice, “siempre existe el potencial para el daño.”

Las personas con enfermedad renal o en aquellos en riesgo de desarrollar problemas del riñón, que incluye a las personas con diabetes, debe tener mucho cuidado.

“Para muchos pacientes renales, una dieta alta en proteínas causará muchos problemas, como nocivo acumulaciones de urea, fósforo y ácidos,” Rastogi, dice.

Suplementos Pueden Agregar Valor

Los atletas a menudo incrementar su proteína, a través de la dieta, suplementos, o una combinación de ambos para ayudar con la recuperación muscular después de un entrenamiento, y la investigación respalda su eficacia. En 2009, la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva, dijo que los atletas se benefician de comer más proteína. Los suplementos de proteína, la sociedad estableció que proporcionan una “práctica de garantizar la adecuada y la calidad de la ingesta de proteína para los atletas.”

Pero incluso si el exceso de proteína ayudará a athletes’ performance, dice Campbell, la exageración de ella puede ser un desperdicio de dinero.

“Si usted recibe alrededor de 30 gramos de proteína por comida,” dice, “entonces te has dado a tu cuerpo toda la proteína que puede absorber, asimilar y manejar para estimular la máxima cantidad” de crecimiento muscular.

Isabel Arces, un dietista nutricionista en Washington, DC, recomienda que todo el mundo trate de obtener su proteína de los alimentos. Pero ella reconoce el valor de los suplementos de proteína para algunas personas.

“Yo trabajo con una gran cantidad de adultos mayores, que no puede obtener suficiente proteína porque están comiendo menos alimentos o tienen dificultad para masticar o tragar”, dice Arce, un portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética. “Una proteína en polvo o leche en polvo puede ser una buena opción para ellos.”

La cantidad adecuada de proteína ayuda a mantener la masa muscular, Arces, señala. Eso es importante para todos, pero especialmente para los adultos mayores. Relacionada con la edad la pérdida de masa muscular o sarcopenia, puede aumentar el riesgo de enfermedades debilitantes cae.

La proteína también puede ayudar a las personas a perder peso, y los suplementos pueden ayudar. 2014 estudio de Australia encontró que los suplementos de proteína de suero de leche frenar el apetito de personas obesas y con sobrepeso. Una revisión de varios estudios, publicado en 2014, sugiere que los suplementos de proteína de suero de leche puede promover la pérdida de peso y mantenimiento del peso.

Otro plus: Si aumenta el tipo de proteína, mientras que el corte de la espalda en menos saludables de carbohidratos y grasas saturadas, usted va a perder peso, pero no de tejido magro (músculo), Campbell dice. Pero, añade, usted no necesita suplementos.

“Si usted come una dieta rica en proteínas ya, no te pongas un aporte proteico con un suplemento,” Campbell dice. “Su cuerpo ya tiene un montón”.

Los niños y los Suplementos de ProteínaLos niños y los Suplementos de Proteína

Con sede en Atlanta pediatra y experto en nutrición Jennifer Shu, MD, dice que algunos de los adolescentes, los niños en particular, el uso de suplementos de proteína para ayudar a ellos a granel. Ella intenta dirigir a ellos y a sus padres lejos de tales productos.

“Les explico que son regulados, que el exceso de proteína quizá peligroso para los riñones, y ellos lo reciben”, dice Shu, quien señala que el exceso de proteína también puede conducir a la deshidratación. “Que, dijo, se necesita una gran cantidad de suplementos para ir por la borda, y la mayoría de los niños no son consistentes con la toma de nada. En general, yo no lo veo como un gran problema, pero es algo a tener en cuenta acerca de.”

Si los padres no quieren considerar un suplemento de proteína para su hijo, Shu dice, primero debe obtener la orientación de un pediatra o un dietista registrado.

Los arces está de acuerdo: “En general, no son para uso en niños y adolescentes. Si hay un momento en que un suplemento de proteína sería apropiado, la decisión debe provenir de un médico.”

La Compra De Un Suplemento: Mejores Prácticas

La proteína proviene de muchas fuentes, y así hacer que los suplementos de proteína. Uno en particular se destaca, Arces, dice.

“El suero de leche, un subproducto de la fabricación de queso, es muy popular y una gran elección”, dice ella. “Es fácilmente digerida y utilizada por el cuerpo.”

Otros tipos de animales basado en los suplementos de proteína son el huevo y la caseína. A diferencia de las proteínas animales, la mayoría de las proteínas a base de plantas, que incluyen la soja, el arroz, y el guisante, la falta al menos uno de los nueve aminoácidos esenciales, los bloques de construcción de proteínas.

Si usted compra una planta basada en el suplemento de proteína, Campbell recomienda que usted estar seguro de que dice la etiqueta que contiene todos los aminoácidos esenciales, probablemente una mezcla de múltiples fuentes de proteína. En general, el tipo de proteína no hace mucha diferencia.

“Es la cantidad de proteína en lugar de la fuente de proteína que tienen importantes efectos en el metabolismo, ya sea para la pérdida de peso, control del apetito, o la recuperación del ejercicio,” Campbell dice.

En un comunicado, Andrea Wong, PhD, vicepresidente científico y asuntos regulatorios en el Consejo para la Nutrición Responsable, se recomienda que “los consumidores compran la confianza de las marcas de minoristas de renombre, y siempre hable con su médico, nutricionista, entrenador, o de otro profesional de la salud acerca de su suplemento dietético uso.”

Algunos suplementos de someterse a las pruebas de calidad por laboratorios independientes. El consejo asesora a los consumidores a buscar productos cuyas etiquetas cuentan con sellos de NSF, UL, o de la USP.

Campbell insta a los compradores a comprar sólo los suplementos que contienen proteínas como el ingrediente principal y el estudio de la etiqueta para otros ingredientes que pueden ser incómodas.

“Algunos suplementos de proteína puede ser muy alta en calorías y carbohidratos,” él dice. “Si su objetivo es el paquete de calorías, hay maneras más saludables de hacerlo”.

Uncategorized

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *