La tiroides en la Raíz de Muchos de los Síntomas

La tiroides en la Raíz de Muchos de los SíntomasSubir de peso, bajar de peso, el cansancio, la desazón, ansiedad, insomnio, estreñimiento, pérdida de cabello, piel seca, palpitaciones, infertilidad — apenas sobre cualquier dolencia que puede afligir a una mujer a menudo se remonta a una pequeña glándula con forma de mariposa en el cuello, llamada la glándula tiroides. Más de 13 millones de Estadounidenses tienen problemas de tiroides, y la mitad no lo sabe.

Hay una larga lista de síntomas asociados con tanto el hipotiroidismo (baja actividad de la glándula) y el hipertiroidismo (hiperactividad). Sin embargo, Elizabeth Lee Vliet, MD, un médico internista en Dallas y autor de Gritar para ser Escuchado: la Hormona de Conexiones de las Mujeres Sospechoso, y los Médicos Aún Ignoran y Mujeres, el Peso y las Hormonas, dice que nada de esto es tan clara como muchos médicos piensan. Para una cosa, dice, la tiroides regula cada célula en el cuerpo, incluyendo las hormonas ováricas, y de los efectos secundarios de un desequilibrio en estas hormonas pueden agravar los problemas con las hormonas secretadas por la glándula tiroides.

Lo Que Va Mal

Tal vez por esta razón, las mujeres son de cinco a siete veces más propensas que los hombres a experimentar problemas de la tiroides. Como el 10% de desarrollar un problema de tiroides después de dar a luz. La única más común es un trastorno autoinmune problema (en la que el cuerpo “peleas” en sí mismo) se llama la enfermedad de Hashimoto, que se traduce en la baja actividad de la glándula tiroides. Las mujeres con otros trastornos autoinmunes son en primer riesgo de algún tipo de disfunción tiroidea. “También hay pruebas,” Vliet, dice, “que los contaminantes tales como los Pcb y las dioxinas puede dañar la glándula tiroides [en el vientre].” Otras causas son la radiación a la zona del cuello y ciertos medicamentos.

SíntomasSíntomas

La mayoría de las mujeres que sufren de hipotiroidismo, dice Mary Shomon, autor de Vivir Bien Con Hipotiroidismo: Lo que el Médico no se lo Dirá a Usted … Que Usted Necesita Saber, ir al médico porque están cansados. “Dormir 10 horas y, a continuación, necesita una siesta”, dice ella. Otros síntomas son el aumento de peso o incapacidad para perder peso, sensación de frío, estreñimiento, piel seca, cabello seco, pérdida de pelo (cejas, demasiado), colesterol alto, lo que no se somete a las drogas o la dieta, reduce drásticamente el deseo sexual, y la niebla del cerebro. El hipotiroidismo también puede impedirle conseguir o mantener un embarazo y causar una completa sensación de cuello, manos y pies hinchados, dolor muscular, síndrome del túnel carpiano, o de otros tendinitis. En resumen, usted puede sentir pésimo.

En el caso de un exceso de tiroxina las inundaciones a través del sistema y la sobrealimentación cada celda a un grado poco saludable, el resultado puede ser otro trastorno autoinmune llamada la enfermedad de Graves. Aunque tarde en la progresión puede bajar de peso, Vliet dice, en primer lugar, usted estará ganando así como con el hipotiroidismo. Otros síntomas aparte de la seca, el cabello y la piel y pérdida de cabello incluyen una inquietud, tensión interna, dando vueltas y vueltas, y una agitada tipo de depresión. A pesar de que la dirección equivocada de la energía, la fatiga es un síntoma de hiperactividad de la tiroides, también. Tener hipertiroidismo, Vliet, dice, es como sentarse en el parque con su pie en el acelerador. A veces, la enfermedad de Graves hace que los ojos se sobresalga ligeramente. (Graves, Vliet dice, también está relacionado con la psicosis posparto en la que las hormonas ováricas unirse con las hormonas de la tiroides para producir síntomas psiquiátricos.)

Arte de la Prueba

Shomon insta a las mujeres a no arrastrar (o rev) alrededor de sentirse mal pero que consultar a un médico. Probablemente la primera prueba que se va a hacer es un examen de TSH para la hormona estimulante de la tiroides, una sustancia producida por la glándula pituitaria, que regula la glándula tiroides. Si la TSH es mayor que el nivel superior de lo normal (de 4,5 a 5 mU/L), muchos médicos de verificación de la “libre” nivel de T4 (tiroxina), que cuesta menos de un índice de T4, que pone a prueba tanto la T3 y la T4. Una de TSH por encima de los 2 puede significar la fertilidad está disminuida Vliet, dice.

Kenneth R. Blanchard, MD, un endocrinólogo en Newton, Mass., dice que lo que aprendió en la escuela de medicina — a sólo la prueba de TSH — era plana mal. Él siempre pruebas para T3 y T4. “He visto a personas que viven en la miseria con el 100% de la T4”, enfatiza. Vliet también pruebas para T3 y T4, así como los anticuerpos que pueden causar problemas autoinmune. “Usted puede tener la escasez de T3 y T4 antes de la TSH va hacia arriba o hacia abajo,” ella dice. “Las mujeres con significativamente elevados de anticuerpos pueden necesitar la medicación antes de la TSH llega a 4 o 5.”

“Somos pacientes, no los valores de laboratorio” es Shomon del lema. Ella dice que el rango de los “malos” resultados de la prueba es demasiado pequeño y que los médicos se desestime el mismo conjunto de síntomas en una mujer como la hipocondría si la prueba son las lecturas de unas pocas décimas de un punto inferior a la de otra mujer con las mismas quejas. Vliet y Blanchard se especializan en clavando y el tratamiento de la disfunción tiroidea en diferentes niveles para cada mujer.

El tratamientoEl tratamiento

Tratamiento del hipo e hipertiroidismo no es totalmente benigno. Un cuidadoso diagnóstico es importante.

El hipotiroidismo es una reducción en la producción de tiroxina, por lo que la levotiroxina de sodio (Synthroid, Levoxyl). “Se utiliza para indicar que una píldora al día y vas a estar bien,” Shomon, dice. Ahora, ella y Blanchard recomiendo dar T3. “En una dosis baja,” Vliet, dice. “Altas dosis de T3 puede causar ataques al corazón.”

Como para el tratamiento del hipertiroidismo con yodo radiactivo es a veces usada o de la glándula se extirpa quirúrgicamente. El tratamiento del hipertiroidismo es difícil. Vliet ella inmediatamente se pospone a un endocrinólogo.

Shomon insta a la prueba de referencia para las mujeres a los 35, así como al menos un examen de TSH antes de quedar embarazada, cuatro meses después del parto, y antes de comenzar acerca de los antidepresivos o la terapia de reemplazo hormonal. “Si su HMO no cubra la prueba, usted puede conseguir un aprobado por la FDA de prueba en el hogar.” Con el ajuste necesario con este delicado de la glándula, sin embargo, la supervisión de un médico es muy recomendable.

Uncategorized

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *