¿Quieres un pene más grande?

¿Quieres un pene más grande?Es un hecho conocido. A agrandar el pené medida que nos hacemos mayores, nos hacen más cortos, literalmente, disminuyendo en altura. Sin embargo, algunas personas que se adhieren a un estricto regimiento de entrenamiento, incluyendo ejercicios como estiramientos, yoga o pilates, puede evitar el encogimiento y mejorar su salud en general. El mismo puede ser dicho acerca de que el pene. Si no estiramiento y ejercicio, su pene será más pequeñas, que operan a menos de su máximo potencial.

Hay un montón de exceso de piel y tejido en la base del pene, a la espera de ser manipulado, se tira y se estira. El Pene de Entrenamiento está diseñado para ayudarle a conseguir el la mayoría de su orgullo y su alegría. Aunque todos hemos oído el dicho, “el Tamaño no importa,” si usted es inseguro acerca de su tamaño del pene, puede afectar negativamente a los múltiples aspectos de su vida. Si usted está preocupado por el tamaño de su pene, puede hacer que no sólo una situación de inseguridad en el dormitorio, pero en su vida profesional, así como otras relaciones personales. No es una sorpresa que millones de hombres se dirigen pene ejercicios para agrandar sus favoritos de la parte del cuerpo. Ejercicios de ampliación de pene se ha practicado en muchas culturas Asiáticas y Africanas de los siglos.

¿Quieres un pene más grande?

¿Quieres un pene más grande?El ejercicio es la manera más efectiva para agrandar el pene con resultados duraderos. Mientras se estira el pene, el tejido se alargan y agregar permanente de longitud. Sin embargo, tenga en cuenta que el tamaño del corazón de un hombre es más importante que su pene tan lejos como la mayoría de las mujeres se refiere. Sin embargo, dado que el tamaño es tan importante para los hombres, aquí están algunos de alargamiento ejercicios que pueden ayudarle a hacer la mayor parte de su pene. Tenga en cuenta que el ancho es generalmente más satisfactoria que la longitud, pero si la longitud es lo que está después, aquí es cómo conseguir de forma natural.

Lo que es más importante, estos ejercicios no sólo aumentar la longitud y circunferencia del pene, que son buenos para usted. Los Beneficios son: Mejora el orgasmo, la eyaculación volumen y fuerza, Más de la virilidad, el poder de permanencia y de energía, Mejora de la producción de células de esperma, el Aumento de la producción de la hormona masculina Testosterona, Mejora la función del tracto urinario sistema nervioso, de la próstata y el alivio de lomo de dolor asociados con el estreñimiento y la infección de la próstata. Usted puede hacer ejercicio en el borde de una silla Con sus nalgas contra una mesa, de Pie delante de un espejo En su espalda, las piernas, la pierna .Por favor tome nota: Estos ejercicios deben realizarse cuando el pene está flácido. Si no está circuncidado, tire hacia atrás el prepucio antes de comenzar.

¿Quieres un pene más grande?

¿Quieres un pene más grande?Ejercicio 1 – Agarrar el glande (la cabeza), estire el pene hacia arriba y mantenga durante un conteo de 10. Repita este tramo y se mantenga en la posición hacia abajo, luego a la izquierda y, finalmente, a la derecha. Este ejercicio debe hacerse una o dos veces al día durante cinco minutos. Ejercicio 2 – de Nuevo, sosteniendo el glande, tirar de su pene fuera de su cuerpo.

A continuación, coloque el pulgar de la otra mano sobre su eje, en la base de su pene, y presione hacia abajo con su dedo pulgar mientras levantando con la otra mano. Mantenga por 10 unidades. Repita este ejercicio a la derecha y a la izquierda, colocando el pulgar sobre alternando los lados de su pene con el fin de crear tensión. Continuar estirando — alternando entre arriba, a la derecha y a la izquierda, pero nunca hacia abajo — durante cinco minutos. Repita una o dos veces por día. Ejercicio 3 – la Celebración de su pene, presione firmemente la piel en su cuerpo mediante la colocación de ambos pulgares, las uñas de tocar, sobre el eje y el resto de tus dedos debajo de apoyo. Asegúrese de no cortar la circulación en el pene. Mantenga esa posición durante 10 segundos y luego relájese y repita. Usted quiere mantener una continua acción de la bomba. La más atrás, el pene se mantiene, mejor serán los resultados. Repita una o dos veces al día durante cinco minutos. Este ejercicio también se puede realizar mientras semi-erecto. Ejercicio 4-Coloque una mano en la base de su pene y la otra detrás del glande. A continuación, estirar el pene en ambas direcciones, lejos del cuerpo, con la mano sobre el glande y el cuerpo con la mano en la base del pene. Mantenga esa posición durante 10 segundos y repita. De nuevo, repita este ejercicio una o dos veces al día durante cinco minutos.

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